Sociedad

Llega a Elche el III Salón del Manga

Se realizarán multitud de actividades, talleres, exposiciones y juegos el último fin de semana de febrero en L’Escorxador

La Concejalía de Juventud ha organizado un evento de la cultura manga con multitud de actividades, talleres y charlas dirigidas a jóvenes de entre 12 y 30 años. El III Salón del Manga tendrá lugar el último fin de semana de febrero, los días 24 y 25 en L’Escorxador en horario de 11.00 a 21.00 horas el sábado y de 11.00 a 20.00 horas el domingo.

La edil del área, María Bonmatí, ha señalado que entre las actividades habrá un concurso K-pop, pasarela Cosplay y concursos de openings. El Salón contará con varias actuaciones y habrá una zona K-pop en la que los participantes podrán demostrar sus cualidades en trivial, karaoke y cultura coreana.

En el evento también se podrá disfrutar de exhibiciones de judo del club deportivo Algal. Además, se impartirán conferencias sobre anime y cultura nipona, talleres sobre origami o amuletos de la suerte y se podrá jugar a juegos tradicionales japoneses. Por último, L’Escorxador acogerá una exposición de Harry Potter de Lego y otra de bonsáis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00