Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Opinión
La Columna de Carlos Arcaya

¿Qué tendrá el lado oscuro?

La Columna de Carlos Arcaya: «¿Qué tendrá el lado oscuro?»

La Columna de Carlos Arcaya: «¿Qué tendrá el lado oscuro?»

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1708105910219/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Elche, la Policía Nacional ha desmantelado una banda de narcotraficantes que se presentaba como 'Telecoca'. Sí, han oído bien. Estaba formada por tres hombres y tres mujeres que se dedicaban a vender cocaína gracias a un chat que llevaba ese nombre tan explícito.

De hecho, tampoco es broma, se promocionaban con lemas como 'precio bomba' u 'oferta especial fin de semana'. Gracias a estas campañas vendían más en menos tiempo. Al final, no sabemos si les ha denunciado la competencia por publicidad engañosa o es que se creían que la Policía es tonta.

La verdad es que, ¡cómo están las cabezas! Si el talento lo hubieran dedicado estas personas, jóvenes, con edades comprendidas entre 23 y 43 años, a otros negocios, por supuesto, legales, a lo mejor no les hubiera ido mal. Obviamente, cotizarían a la Seguridad Social, pagarían impuestos, tendrían derecho a libranzas y vacaciones y quizás tendrían un futuro más incierto, pero más divertido del que les espera si ingresan durante un tiempecito en el talego.

¿Qué tendrá el lado oscuro que tanto nos atrae?

Si nos escucháramos, a lo mejor, hasta nos entendíamos
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00