Hora 14 EldaHora 14 Elda
Sociedad

La Biblioteca Municipal Alberto Navarro acogerá la entrega de los premios del 38º Concurso de Narrativa 'Ciudad de Elda'

El ganador obtendrá un premio de 1.000 euros

Iñaki Pérez, concejal de Cultura de Elda / Ayuntamiento de Elda

La Biblioteca Municipal Alberto Navarro acogerá el próximo jueves, 22 de febrero, la entrega de premios del 38 Concurso de Narrativa 'Ciudad de Elda'. El acto dará comienzo a las 20.00 horas y en el mismo se leerán los textos premiados y, posteriormente, se realizará un tributo a Luis Eduardo Aute.

El concejal de Cultura, Iñaki Pérez, ha afirmado que "este concurso es una apuesta por la cultura y la creatividad. Desde la Concejalía de Cultura queremos dar voz a esas personas con inquietudes literarias y ser ese trampolín que los apoya en sus proyectos culturales".

El edil ha animado a la ciudadanía "a acompañarnos en este acto cuyo protagonista es la literatura, el arte y su capacidad de hacernos reflexionar, emocionarnos, y puede que nos lleve a crear algo a partir de una idea. En la actualidad, cuando la inteligencia artificial nos rodea, lo humano es esencial para recordarnos que nosotros, como personas, podemos aportar mucho desde las emociones, la imaginación y la creación propia".

Por último, Iñaki Pérez ha dado las gracias "a todas las personas que han participado en el concurso su interés por participar y apoyar este tipo de iniciativas, pues sin ellos son serían posibles". Hay que recordar que la persona ganadora recibirá un premio de 1.000 euros y un accésit de 500 euros para el segundo premio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00