El PAI de Equipamientos de la Playa de Gandia sigue pendiente de su finalización
Desde el Ayuntamiento de Gandia aseguran que la empresa reclama más de 700.000 euros en sobrecostes
Zona en la que se va a desarrollar el PAI de Equipamientos en la playa de Gandia. / Google Maps
Gandia
El PAI de Equipamientos de la Playa de Gandia, sigue pendiente de su finalización. Un área urbanística que lleva años de retraso, y a pesar de que ya se han girado los recibos a los propietarios para su construcción, denuncia el portavoz del PP de Gandia, Guillermo Barber, que no se ha ejecutado en su totalidad.
Guillermo Barber, portavoz del PP de Gandia.
Este asunto ha tenido cumplida respuesta por parte del responsable de Hacienda de Gandia, Salvador Gregori, que afirma que en los últimos meses ya se ha ejecutado cerca del 75% de la obra.
El socialista ha desvelado que el PAI no se acaba porque en estos momentos la empresa encargada de las obras reclama al Ayuntamiento de Gandia más de 700.000 euros en sobrecostes, una revisión de precios de la que el Consistorio no está dispuesto a dar su brazo a torcer si no existen informes que justifiquen el encarecimiento.
Salvador Gregori, responsable de Hacienda de Gandia
Enrique Bodí
Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias...Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Politécnica de Valencia (CEU San Pablo)