Fútbol | Deportes

Bob Voulgaris hace 'limpieza' en el C.D.Castellón

Tras la salida del director de fútbol, Dave Reddin, ahora es el director ejecutivo, Robin Taylor quien deja su puesto en el club

Castelló

El CEO de negocio y consejero delegado del C.D.Castellón, Robin Teylor llega a un acuerdo con el presidente, Bob Voulgaris, y deja su cargo en la entidad. DE este modo se produce una salida que ya se barruntaba, sobre todo después de que hace unas tres semanas saliera también el director de fútbol del club, y socio empresarial en Pitch 32, Dave Reddin, por motivos personales y profesionales.

El anuncio lo ha hecho el presidente Bob Voulgaris a través de un escueto comunicado en el que anunciaba la marcha de Taylor de manera inmediata tras alcanzar un acuerdo entre las partes. “Creemos que es lo mejor para ambas partes. El club quiere agradecer a Robin todo su trabajo y esfuerzo desde que compré el club en julio de 2022.» Así dicta el comunicado.

"Realmente aprecio las contribuciones de Robin y Pitch 32 al establecer los marcos que facilitaron el crecimiento de Castellón. Mi dedicación permanece centrada en aprovechar nuestros logros y asegurar la trayectoria del club. Como se destacó durante la Asamblea General, mi principal aspiración, además de devolver el club a Primera en los próximos 3 a 5 años, es cultivar flujos de ingresos sostenibles, fomentando un sentido de 'propiedad y orgullo' entre nuestros aficionados".

De este modo, Robin Taylor, quien se encontraba de vacaciones en Inglaterra, sale del club. Se marcha uno de los hombres fuertes de Voulgaris en la entidad, a quien se podía ver habitualmente en las oficinas, en el palco, con los aficionados, con las empresas. Con Taylor, dos de las tres patas de la empresa Pitch 32, empresa clave en la llegada de Bob Voulgaris al CD Castellón, ya están fuera de la entidad. Solo queda Richard Bantley, el asesor económico del presidente.

Esto en lo referente a Pitch 32, pero no hay que olvidar que también hace unas semanas se dio por concluida la relación laboral con la jefa de comunicación, Nicole Kalemba tres meses después de su llegada.

Sus salidas no dejan de ser sorprendentes, sin embargo, Voulgaris ya dejó caer en el pasado que Pitch 32 venía a encauzar su llegada al club, sobre todo en el primer año de control en el que Bob no estaba tan encima de la sociedad.

"Lo siento, no quise sonar frío en absoluto. Realmente aprecio todo lo que han hecho. No habría podido implementar las estructuras del club sin ellos, pero ahora que las estructuras están en su lugar, es bueno concentrarse en lo que sigue".