Cuatro jóvenes quieren convertir un antiguo molino de Villalonga en un centro de actividades deportivas y culturales
Cristina Martínez, Gustavo Aja, Borja Fernández y Alejandro Hernández buscan el respaldo público-privado para restaurar el edificio
Villalonga
Cristina Martínez, Gustavo Aja, Borja Fernández y Alejandro Hernández son los artífices del proyecto elmolinokwon.es. Aunque tienen perfiles laborales diferentes y proceden de distintas localidades, tienen un punto en común: las artes marciales.
Cuando compraron un edificio en Villalonga, buscaban un espacio ubicado en un entorno natural donde se pudieran practicar las artes marciales. Se acabaron encontrando, cuentan Cristina Martínez y Borja Fernández, un antiguo molino harinero con 200 años de historia, que estaba abandonado.
Durante dos años han estado limpiando el espacio y asegurando la estructura. Una tarea a través de la cual han podido conocer el edificio y ampliar las propuestas de su uso. Buscan el respaldo público-privado para poder convertir el antiguo molino en un centro de actividades deportivas y culturales.
Para Cristina Martínez, Gustavo Aja, Borja Fernández y Alejandro Hernández es importante también la colaboración ciudadana. Por ello, han habilitado varias opciones para que puedan contactar con ellos todas aquellas personas que quieran formar parte del proyecto.
El contacto se puede realizar a través de la web elmolinokwon.es, redes sociales (@molinokwon) y el número de teléfono 611 849 961.
Cuatro jóvenes quieren convertir un antiguo molino de Villalonga en un centro de actividades deportivas y culturales