Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Sociedad
ADIÓS A LA OBRA DE LA ARTISTA ALICANTINA

El IVAM clausura la exposición de Juana Francés en Alcoy con una jornada dedicada a la artista

Una conversación, la presentación del catálogo, una visita guiada y una representación son los puntos fuertes de la actividad ‘Juana y los rinocerontes’ que se celebrará este sábado en la sede de la calle Rigoberto Albors

Entrevista a Sonia Martínez, directora adjunta del IVAM, sobre la jornada dedicada a Juana Francés en Alcoy

Entrevista a Sonia Martínez, directora adjunta del IVAM, sobre la jornada dedicada a Juana Francés en Alcoy

06:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1708444960273/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcoy

El IVAM clausura este fin de semana la exposición sobre Juana Francés en su sede de Alcoy. Pero antes de escribir el punto final, el Instituto Valenciano de Arte Moderno ha organizado una propuesta alternativa para conocer la obra de Juana Francés y sumarse al centenario de la artista alicantina.

Sonia Martínez, directora adjunta del IVAM, en Hoy por hoy Alcoy, ha dado detalles de la jornada –titulada Juana y los rinocerontes- que arrancará a las 11:30 horas con un café de bienvenida en el IVAM de Alcoy, a las 12 horas habrá una conversación entre María José Folch, comisaria de la exposición, y la historiadora del arte Isabel Tejeda.

Una hora más tarde, hay programada una visita a la exposición con el equipo de mediación del IVAM y a las 13:40 horas se representará Juana y los rinocerontes con Mónica Pérez, Pau Pons, Kika Garcelán y DJ GoGorostiza.

Martínez, en la entrevista, señala que han organizado una autobús desde València hasta Alcoi, para las personas interesadas en participar pero también invita a los oyentes de l’Alcoià i el Comtat a asistir a esta jornada que es gratuita.

Foto de Miguel Lorenzo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00