Comauto Sport comienza la distribución de los vehículos comerciales DFSK
La marca china completa la oferta del concesionario castellonense para liderar con éxito el mercado de los vehículos comerciales e industriales, permitiendo encontrar soluciones de movilidad adaptadas a las necesidades de cada empresa

Comauto Sport comienza la distribución de los vehículos comerciales DFSK

Contenido patrocinado
El Grupo Comauto Sportse convierte, desde este mes de febrero, en Concesionario Oficial de la gama de vehículos comerciales DFSK, incorporándose al resto de marcas que ya comercializa: Jeep, Alfa Romeo, Abarth, Fiat y Fiat Professional. Ahora, con DFSK, el Grupo Comauto Sport se convierte en líder de movilidad en vehículos comerciales e industriales con la completa gama DFSK que incluye modelos con etiqueta ECO y CERO, que permiten llegar a cualquier rincón de la ciudad con el vehículo adecuado para cualquier actividad.


DFSK es una de las tres mayores fábricas automotrices chinas y cuenta con el aval del éxito obtenido en mercados de todo el mundo, con presencia en más de 80 países y centros de producción en China e Indonesia. La gama DFSK, que contempla motorizaciones de gasolina, bi-fuel (GNC-GLP) y 100% eléctricas, cuenta con seis modelos comerciales, tres de ellos con etiqueta ECO y los otros tres, con etiqueta CERO.
Gracias a esta incorporación, el Servicio Business Center de Grupo Comauto Sport, la división especializada en empresas que ofrece soluciones a medida de las necesidades de cada actividad, incrementa sustancialmente su abanico de posibilidades para contentar a cualquier tipo de cliente, ganando en protagonismo dentro del panorama automovilístico provincial.


La gama
La gama DFSK se inicia con la Serie C, el C31 con cabina simple, o el C32, con cabina doble. Es capaz de cargar hasta 1.200 kilos y está disponible con mecánica bi-fuel de 100 CV. Su equipamiento de serie es muy completo, incluyendo tablero digital y pantalla central con conectividad Bluetooth.
El aire acondicionado, dirección asistida, control de estabilidad ESP, ABS, doble airbag, cierre centralizado, elevalunas eléctrico o el portón lateral de acceso con estribo, forman parte del equipamiento de serie.
A continuación, está el K01H, que ofrece una versatilidad sin límites gracias a sus múltiples opciones de carrozado. Es la camioneta de carga ligera por excelencia. Gracias a sus dimensiones y robustez, garantiza un excelente nivel de movilidad sin prescindir de la exigencia que el día a día requiere. Dispone de una mecánica híbrida bi-fuel de 84 CV. Por su parte, el K01HE ofrece la eficiencia de un vehículo 100% eléctrico.


Es el aliado esencial de servicios de mantenimiento y limpieza en Zonas de Bajas Emisiones gracias a sus 100 km de autonomía 100% eléctrica y su capacidad de recarga completa en 4 horas. Su versátil chasis se adapta perfectamente a una amplia gama de equipamientos disponibles.
El eléctrico eC31 es la solución más rentable y sostenible para el entorno urbano, con gran capacidad de carga y la mayor autonomía de su segmento. Dispone de 1.190 kg de carga, 60 kW (82 CV) de potencia y una autonomía WLTP en ciudad de 278 km. Ofrece múltiples soluciones en carrozas adaptados a cualquier necesidad.
La versión eC35 es la van de mayor capacidad en su segmento, rentable y ecológica. Es ideal para el reparto y tareas logísticas en la ciudad y Zonas de Bajas Emisiones. Carga con 1.190 kg, cubica 5 m3 y tiene una autonomía de 330 km en ciudad, con una capacidad de cargar al 100% en 2 horas.
Con estos nuevos vehículos comerciales e industriales, el Grupo Comauto Sport amplia significativamente su oferta y se sitúa en una posición aventajada para poder atender con soluciones adaptadas a cualquier necesidad de las empresas castellonenses con un producto moderno e innovador, ecológicamente responsable y económicamente rentable




