SER Deportivos Alicante
Fútbol
Hércules CF

Iván Moya, nuevo segundo entrenador del Hércules

El técnico argentino coincidió con Rubén Torrecilla en el fútbol base del Granada

Iván Moya, nuevo segundo entrenador del Hércules / HCF

Alicante

El Hércules ha oficializado la incorporación a su cuerpo técnico como segundo entrenador del argentino Iván Moya, quien releva en el cargo a Félix Carvallo.

Moya será el ayudante del entrenador, Rubén Torrecilla, y cuenta con experiencia en la cantera del Granada, donde también trabajó el primer técnico del Hércules, y en academias internacionales en Puerto Rico y Beijing.

Tras la salida de Carvallo, el entrenador del Hércules quería contar con una persona de su máxima confianza y que estuviera compenetrada con el resto del cuerpo técnico. Carvallo, que llegó de la mano de Torrecilla el pasado verano, fue destituido de su cargo esta semana por discrepancias con el cuerpo técnico y pérdida de confianza en su labor.

Discrepancias

Rubén y Félix llevaban un tiempo en el que la simbiosis inicial de la temporada ya no existía. El entrenador del Hércules reprochaba a su ayudante que el mensaje que él transmitía a la plantilla no coincidía con las palabras de su segundo. Esto provocó una nueva discusión entre ambos.

El técnico herculano llegó a la conclusión de que era necesario que sus caminos se separaran y así se lo comunicó a la dirección deportiva del club. Por su parte, Félix acató la decisión de su superior y compañero, abandonando la disciplina blanquiazul. De hecho, ya no participó en el entrenamiento del pasado sábado.