Sociedad

El juez decreta prisión provisional para la joven de 22 años detenida por asesinar a su bebé en Palma de Gandia

El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Gandía abre la causa por delito de asesinato

La joven detenida por matar, presuntamente, a su bebé recién nacida ha pasado a disposición judicial alrededor de las 9:15 h del viernes.

El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Gandia ha decretado hoy el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de la joven detenida por matar, presuntamente, a su bebé recién nacida. El juez la investiga por un delito de asesinato.

Sobre las 9:15 h de la mañana del viernes, la joven ha llegado a los Juzgados de Gandia custodiada por varios agentes de la Guardia Civil. En esos momentos, apenas había gente frente al edificio judicial y no se ha visto entrar a nadie con la detenida.

Detenida por asesinato una mujer de 22 años que degolló a su bebé en Palma de Gandia

La mujer detenida ha pasado esta mañana a disposición judicial después de haber pasado tres días en el hospital Francesc de Borja. Fue ingresada a causa de una hemorragia sufrida durante el parto que tuvo en casa y sin asistencia.

La autopsia realizada al bebé ha confirmado que la pequeña nació con vida. Las investigaciones forenses han observado que la niña tenía un fuerte golpe en la cabeza, además de un corte en el cuello, así como aire en los pulmones, lo que demuestra que llegó a respirar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00