Sociedad

Los trabajadores de Roca Tiles se manifiestan por un ERE que afectará a 128 personas

Los sindicatos critican que el grupo Lamosa esté deslocalizando la producción de la provincia a Brasil para abaratar costes.

Imágenes de la manifestación de los trabajadores de Roca Tiles en la Vall d'Uixó

Desde primera hora de la mañana ha tenido lugar una manifestación de los trabajadores de la planta de Roca Tiles en La Vall d'Uixó, donde los propietarios --el grupo Lamosa-- planea un ERE que afectará a 128 personas.

Según los convocantes, centenares de personas han protestado a las puertas de la fábrica con barricadas por un cierre que consideran injustificado.

centenares de personas han protestado a las puertas de la fábrica con barricadas por un cierre que consideran injustificado

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1708694489786/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los sindicatos critican que el grupo Lamosa esté deslocalizando la producción de la provincia a Brasil para abaratar costes.

Los trabajadores han organizado dos protestas más, que se llevarán a cabo durante la feria de la cerámica Cevisama, los días 27  y 28 de febrero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00