SER Deportivos Alicante
Fútbol | Deportes

Sandroni augura un partido complicado ante un Linares "en un gran momento"

El conjunto alicantino recibe este domingo a las 20:00 horas al Linares en el Antonio Solana en busca de la tercera victoria consecutiva

Alejandro Sandroni, entrenador del Intercity, en el estadio Antonio Solana / Intercity

Alicante

El entrenador del Intercity, Alejandro Sandroni, auguró "un partido complicado” ante un Linares que destacó que llega en un gran momento según sus números en la segunda vuelta de este grupo II de la Primera RFEF.

Del equipo andaluz dijo que "ha cambiado totalmente" respecto al equipo que eran en la primera vuelta. "Está en un gran momento y en la segunda vuelta sería segundo. Ha hecho diez puntos y esa es la realidad a la que nos enfrentamos”, afirmó.

Sandroni dijo que la clave de la reacción del Intercity ha sido “tener a toda la plantilla disponible" porque eso ha hecho que aumente "el hambre por competir de todos". "Es un dolor muy grande para mí los que no juegan, pero son los que mantienen el nivel de competitividad”, explicó.

Las dos últimas victorias consecutivas han acercado al Intercity al objetivo de la permanencia. “Estamos en los números, aunque lo más importante es que los que juegan lo están haciendo bien, los que están en el banquillo también, pero los que no juegan lo están haciendo mejor”, afirmó.

Sobre la incorporación del atacante alemán Danny Blum, el entrenador del Intercity explicó que trabajó hace un tiempo con ellos pero que en ese momento "no se dieron las circunstancias" que ahora sí que han surgido.

"Esta semana ha surgido la oportunidad y se ha hecho. Viene con muchas ganas y humildad. Convencidos de que va a salir bien. Esperamos que se adapte rápido porque vamos a todo tren”, concluyó.