SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Costa del Sol Málaga maniató a un desdibujado Elda Prestigio (19-24)

El equipo eldense careció de intensidad y tuvo exceso de complejo de inferioridad ante un rival muy superior

El Elda Prestigio se vio maniatado por el Costa del Sol Málaga / J. Cruces

Elda

El Elda Prestigio ha perdido esta tarde (19-24) ante el Costa del Sol Málaga en el partido de la 19ª jornada de la Liga Guerreras Iberdrola que se ha disputado en el pabellón Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez.

Partido con poca historia el disputado este sábado en la pista eldense y que para el Costa del Sol Málaga ha sido un entrenamiento con alguna intermitencia dependiendo del siete elegido por Jesús Gallardo mientras que para el Elda Prestigio debe ser de lección más allá de la entidad del rival que haya enfrente.

Sin quitarle un ápice de mérito al gran equipo malagueño, las eldenses han saltado a la pista con demasiados complejos de inferioridad y una escasa, a veces nula, intensidad necesaria para afrontar un partido de la máxima categoría. El partido, el desparpajo, la determinación y la valentía además de la efectividad de la joven María Rodríguez debe servir de ejemplo para otras jugadoras mucho más veteranas y con mucho mayor bagaje.

Baste decir que el primer gol local llegó a los 11 minutos cuando las andaluzas ya habían marcado media docena de tantos.

Poco más que contar de un encuentro en el que marcador, en este caso, por su escasez no define lo que se vio sobre el parqué.

José Miguel Cantos, técnico del Elda Prestigio, valora la derrota de su equipo ante Costa del Sol Málaga

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1708950458471/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Elda Prestigio visitará el sábado 9 de marzo (18.00 h) en el pavillón municipal de Porriño (Pontevedra) para enfrentarse al Conservas Orbe Rubensa Bm. Porriño que esta jornada ha ganado (22-28) al KH-7 Bm. Granollers.

Elda Prestigio: Susi Sánchez y Lucía Prades (porteras). Lucía García, María Mulet, Fernanda de Lima (4, 1p), Sol Azcune (1), Rafaela Gonçalves (1), Luna Villaescusa, Sofía Rivadeneira (1), Andrea Claramonte, María Rodríguez (8), Claudia Martínez (1), Paula Lluch, Aitana Pastor (1) y Kassia César (2).

Costa del Sol Málaga: Mercedes Castellano y Virginia Fernández (porteras). Gabriela Clausson (6), Bárbara Piñeira (1), Elisabet Cesáreo, Silvia Arderius (1), Soledad López (1), Sara Bravo (1), Elena Cuadrado (5), Estitxu Berasategi (1), Rocío Campigli (2), Patricia Lima (1), Esperanza López (1), Bárbara Vela, Isabelle dos Santos (2) y Gabriela Pessoa (2).

Árbitros: Jordi Pinilla Iglesias y Eric Deiros Borrás. (Cataluña). Dos sanciones disciplinarias para las locales y cuatro para las visitantes.

Parciales: (0-4)(0-5)(3-8)(3-11)(5-12)(7-12)-(9-15)(11-16)(14-19)(15-22)(15-23)(19-24)

Pabellón: Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez

Incidencias: 19ª jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del incendio de Valencia.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00