SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Elda - C.E.E. no perdona al Handbol Sant Joan (38-26)

Los del Centro Excursionista Eldense reaccionaron tras el descanso e hicieron valer la lógica ante uno de los colistas del grupo

Guiile Tendero salva la defensa visitante / J. Cruces

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. ha ganado (38-26) al Handbol Sant Joan en el partido de la vigesimosegunda jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino que se ha disputado en el Rafael Tapia Valdés de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense.

A los de Luis Parro les costó más de los previsto doblegar a un combativo Handbol Sant Joan que durante los primeros 30 minutos les puso las peras a cuarto al equipo eldense, el técnico local tuvo que pedir tiempo muerto con el 7-9 en el marcador en el ecuador del primer tiempo, que tuvo que pisar el acelerador a fondo tras el asueto para no protagonizar la sorpresa de la jornada y, por ende, dilapidar las opciones de luchar por la segunda posición.

Los de Carlos Esteve se mantuvieron en el partido hasta el descanso llegando a manejar ventajas de dos goles, pero en la segunda mitad, los de Parro dejaron de hibernar para imponer la lógica y quedarse con los dos puntos.

El Bm. Elda – C.E.E. sigue al acecho de la segunda plaza y visitará el próximo sábado (18.30 h) el pabelló poliesportiu Port de Sagunt para medirse al Fertiberia Puerto Sagunto B que esta jornada ha perdido (25-24) ante el Agringenia Asoc. Abaranera.

Bm. Elda - C.E.E.: Víctor Romero, José Vicent y Javier Cardenal (porteros). Mario Rodríguez (1), Ionel Popa, Emil Feutchmann (6), Marco Ferrández (2), Guille Tendero (4), Pablo Olivares (3), Marcos Cerdá (4), Jesús Pérez (1), Salva Gil (3), Fran Ortuño (2), Jose Padilla (11), Miguel Ángel Morales (1) y Pato Martínez.

Handbol Sant Joan: Carlos González y Alejandro López (porteros). Félix López (2), David Cabrera (1), Dani Pérez (4), Vicente Berenguer (7), Cristian Pineda (6), Pablo García, Carlos Trujillo, Samuel Muñoz (4), Juan Carlos Sampedro, José María Pérez (2), José Muñoz, Alejandro Almarcha y Julen Valero.

Árbitros: Alex Yugueros Tarazona y José Manuel Cárceles Cárdenas (Comunidad Valenciana). Tresexclusiones para los locales y ninguna para los visitantes.

Parciales: (3-4)(3-5)(7-6)(8-9)(11-11)(16-14)-(18-15)(22-17)(26-21)(30-22)(35-24)(38-26).

Pabellón: Rafael Tapia Valdés de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense.

Incidencias: 22ª jornada de liga en el Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del incendio de Valencia.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00