SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

El Eldense tiene un difícil examen ante el Racing Club Ferrol (D. 14.00 h)

Los azulgranas afrontan el primero de los dos partidos consecutivos que van a jugar en su campo

El Eldense confía en su afición para doblegar al Racing Club Ferrol / J. Cruces

Elda

El C. D. Eldense (14º: 35 Ptos.) recibe esta tarde (14.00 h) en el estadio Nuevo Pepico Amat de Elda, al Racing Club Ferrol (4º: 43 Ptos.) en el partido de la vigesimoctava jornada de LaLiga Hypermotion que arbitrará el murciano Salvador Lax Franco.

Tras ver truncada su racha de perdidos sin perder con la derrota por la mínima encajada en Tenerife, el Deportivo Eldense pasará un complicado test ante el equipo revelación de la categoría, el Racing Club Ferrol que, igual que los de Elda es un recién ascendido pero que lleva una trayectoria muy a tener en cuenta, metido en puestos de play off y a tan solo dos puntos del segundo clasificado.

El equipo que entrena Cristóbal Parralo llega a Elda con la intención de recuperar parte de lo que se llevó el Levante U. D. de su estadio con el empate sin goles de la pasada jornada mientras que los de Fernando Estévez necesitan empezar a sumar de tres en tres para, cuanto menos, seguir manteniendo la renta de seis puntos que tiene sobre los puestos de descenso.

Para los azulgranas empieza una tanda de cuatro partidos de los que tres los jugará como local, dos de ellos consecutivos ante Racing Club y Villarreal B.

De los seis partidos que ha perdido el conjunto ferrolano en los 27 partidos disputados, cinco han sido lejos de A Malata.

El técnico del Eldense, Fernando Estévez recupera para este partido a Jesús Clemente y Mo Dauda, sigue teniendo las bajas de Younes Lachaab y de Mario Soberón. Cristóbal Parralo, entrenador del Racing Club Ferrol, no podrá contar con el sancionado Alex López ni con Álvaro Giménez y tiene la duda de Álvaro Vadillo.

Fernando Estévez, Ent. del Eldense, advierte del potencial del Racing Club Ferrol

01:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1708695004415/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La directiva del Eldense espera una afluencia de espectadores que roce el lleno teniendo en cuenta la promoción 2x1 que puesto en marcha y que permite a los aficionados que adquieran su entrada para este partido, ver gratis el de la semana que viene ante el Villarreal B.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00