SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Previa | Intercity - Linares Deportivo

El Intercity busca su tercera victoria consecutiva ante un Linares en posición de descenso

Danny Blum, quien fue fichado esta misma semana, podría hacer su debut con la camiseta de 'los hombres de negro'

Oriol Soldevila, frente al Linares Deportivo / Intercity

Alicante

El Intercity busca este domingo (20 horas) en el estadio Antonio Solana de Alicante ante el Linares su tercer triunfo seguido con la idea de reengancharse al tren de cabeza en el grupo 2 de Primera Federación.

Después de lograr la victoria ante el Algeciras (1-0) y el Murcia (0-1), el Intercity ha recortado distancias con la zona de promoción de ascenso y la tiene ahora a cinco puntos por lo que un nuevo triunfo ante el Linares podría poner a tiro de un partido esa posibilidad.

No obstante, el entrenador del Intercity, Alejandro Sandroni, ha recordado estos días el potencial de un Linares que, pese a estar en zona de descenso, es uno de los mejores en la segunda vuelta. “Es un equipo que ha cambiado totalmente, está en un gran momento y en la segunda vuelta sería segundo. Ha hecho diez puntos y esa es la realidad a la que nos enfrentamos”, ha subrayado.

Más información

Por otra parte, el Intercity llega a este encuentro tras cerrar esta semana la incorporación del delantero alemán Danny Blum, un jugador con experiencia en la Bundesliga y del que esperan en el club alicantino que aporte gol.

Con toda la plantilla disponible, la posible alineación del Intercity en este encuentro podría estar formada por Gaizka Campos, Guillem Jaime, Álvaro Pérez, Vadik Murria, Cristo Romero, Eneko Undabarrena, Burlamaqui, Nsue, Pol Roigé, Xemi Fernández y Aarón Piñán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00