SER Deportivos Benidorm
Más deportes
Fútbol

La Nucía se deja cualquier mínima opción de permanencia en Ibiza

La Penya Independent alarga su buen momento y demuestra que sí cree en la salvación

Imagen del partido entre La Nucía y la Penya Independent

Benidorm

El C.F. La Nucía se dejó este sábado en su visita al campo de la Penya Independent de Sant Joan cualquier opción, por remota que esta pudiera ser a estas alturas, de conseguir la salvación en las apenas diez jornadas que restan para el final del campeonato liguero. En Ibiza se medían el penúltimo, enchufadísimo este mes de febrero, y el colista, que no levanta cabeza desde aquel ya olvidado terrible verano en el que estuvo al borde mismo de la desaparición.

Los de Mario Cartagena necesitaban sumar los tres puntos ante un rival directísimo (el que más) si querían mantener siquiera un hálito de vida en este año tan complicado, pero los rojillos parecen haber dejado de creer ya no en sí mismos, sino en los milagros que de tanto en cuanto suceden en el deporte.

Los que sí creen en esa intervención divina son los baleares, que saben también que para que ese milagro se produzca tienen que poner de su parte y eso es a lo que se dedicaron durante los 90 minutos disputados este sábado.

Tras un arranque muy conservador por ambas partes, las cosas cambiaron por completo cuando a punto de cumplirse la primera media hora de juego Isuardi colocó el 1-0 en el marcador, justo premio a su incesante trabajo llevando el peligro a la meta nuciera.

En la segunda mitad, La Nucía lo fio todo a las jugadas a balón parado, pero no vio portería, algo que sí hizo, y en dos ocasiones, la Penya Independent que, primero por vía de Lucas González (’80) y de Rulo Prieto después (’88) colocaba el 3-0 definitivo en el marcador.