Sociedad

Detenido un hombre como presunto autor del atropello de una joven de 16 años en la puerta de una discoteca en Algemesí (València)

El fatal suceso se produjo en la Ronda Calvari de la localidad de la Ribera Alta

Ajuntament Algemesí / Google Maps

Valencia

Una joven de 16 años ha fallecido esta madrugada tras ser atropellada en Algemesí. El suceso se produjo sobre las 5:40 horas cuando el vehículo arrollaba a la chica en la única discoteca de la localidad, cerca de la Ronda Calvari de Algemesí. El CICU movilizó una unidad del SAMU, una unidad de soporte vital básico y médico de Atención Primaria.

A su llegada, el equipo sanitario de soporte vital básico y el médico de Atención Primaria iniciaron la reanimación cardiopulmonar básica a la joven, de 16 años. Una vez en el lugar, el equipo médico de SAMU continuó con la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de soporte vital avanzado, pero no hubo respuesta y confirmaron su fallecimiento.

El alcalde de la localidad, José Javier Sanchis ha mostrado su consternación por el suceso y alcaldía declara el luto oficial en la ciudad el lunes 26 de febrero y se convocará a la ciudadanía a un minuto de silencio a las 12.00 horas en la puerta del consistorio.

El alcalde de Algemesí muestra su consternación por el atropello

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1708852983284/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un detenido

Agentes de la Policía Nacional del Grupo de Homicidios y de Policía Científica de Valencia, apoyados desde la Comisaría de Alzira-Algemesí se han hecho cargo de las investigaciones en relación a los hechos ocurridos, y el presunto autor, un hombre de 19 años de nacionalidad argelina, se encuentra detenido como presunto autor del homicidio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00