¿Dónde estaba Julia Llopis?: la credibilidad de Vox
La Columna de Carlos Arcaya: «¿Dónde estaba Julia Llopis?: la credibilidad de Vox»
Alicante
Serán las elecciones en Galicia, que mantienen a Vox en la irrelevancia; será que Mazón, cuando se rodea, solo se acompaña de los consellers del PP (lo hemos visto en todo lo que tiene que ver con el agua y las protestas de agricultores), pero la parte ultra de la Generalitat empieza a movilizarse.
Más información
Lo hicieron la pasada semana acudiendo a Juan XXIII, uno de los barrios más pobres de España, para decir, sin ningún dato, sin ninguna actuación prevista, que la inmigración ilegal y la 'okupación' son los problemas de la zona norte de Alicante. Pescando en aguas revueltas, sobre todo, por la inacción y el abandono del resto de formaciones.
Me decía el otro día el amigo Juan Carlos de Manuel que le parece curioso que en toda esa delegación de Vox que acudió a la zona, encabezada por el vicepresidente de la Generalitat, Vicente Barrera, por la consellera de Justicia, Elisa Núñez, y por los cuatro ediles en el Ayuntamiento de Alicante, no estuviera la actual diputada en les Corts y exconcejal de Servicios Sociales, Julia Llopis, flamante fichaje de los de Abascal antes de las pasadas elecciones. La persona que, durante cuatro años, atravesados por una pandemia, abandonó a esta zona y a sus ciudadanos a su suerte.
Esa es la credibilidad de las propuestas de Vox.