Heroica actuación de dos policías locales durante un apuñalamiento en Gandia
Dos agentes de la Policía Local se vieron obligados a reducir a un hombre que estaba apuñalando a otro a plena luz del día en la plaza Alqueria de les Flors de Gandia

Los dos agentes de la Policía Local reduciendo a los dos hombres envueltos en esta agresión. / Cadena SER

Gandia
“Suelta el cuchillo”. Es el grito de uno de los dos agentes de la policía local de Gandia que el sábado por la mañana intervenía en un apuñalamiento en la localidad.
Los hechos se producían en plaza de L´Alqueria de les Flors, a la entrada de Gandia por la Avenida de Valencia. Los agentes tenían que reducir a un sujeto que estaba enzarzado en un forcejeo con otro, en el suelo, con manchas de sangre y signos evidentes de lucha.
Varias llamadas de vecinos de la zona alertaban de lo que estaba ocurriendo, y los agentes acudían con toda celeridad. Al poco tiempo conseguían separar a los dos hombres, aunque para ello los agentes precisaron emplear sus porras extensibles y realizar maniobras físicas con las que conseguir inmovilizar al atacante en el suelo. Sin duda, la rápida intervención policial evitaba que la persona agredida sufriera mayores heridas.

Enrique Bodí
Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Politécnica...




