Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“Una canción para cada día de la semana”, espacio musical conducido por Gustavo López Fausto

Estas son las canciones que escuchamos la semana pasada. ¡Prepárate par disfrutar y bailas las canciones de esta semana! Puedes escucharnos a las 13.55h

Estas son las canciones que escuchamos la semana pasada. ¡Prepárate par disfrutar y bailas las canciones de esta semana! Puedes escucharnos a las 13.55h

00:00:0021:53
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Elda

Esta semana nuestra selección viene cargada de energía y muchas guitarras. ¡Disfrútalas con nosotros!

El lunes escuchamos "What I Like About You" de los americanos The Romantics y su sonido New Wave Rock de inicio de los 80. Los británicos Oasis nos esperan el martes para llevarnos a los 90 con una de las mejores canciones Pop Rock; "Wonderwall".

El miércoles las guitarras potentes del grupo MUSE toman el mando para que disfrutemos de su maravillosa "Uprising". Y el jueves bajamos los decibelios con la delicada balada "You're Beautiful" de James Blunt.

Cerramos la semana con una grande del Pop en español; Karina, quien nos lleva a encontrar en "El baúl de los recuerdos" la energía necesaria para el fin de semana.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir