SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

Lucía Prades dejará el Elda Prestigio al final de la presente temporada y se marchará al Super Amara Bera Bera

Llegó al club eldense en junio de 2021 procedente del Bm. Castellón

Lucía Prades deja el Elda Prestigio / J. Cruces

Elda

La portera Lucía Prades Ricondo ha decidido poner punto final a su etapa como jugadora del Elda Prestigio cuando finalice la presente temporada, club al que llegó en junio de 2021 procedente del Bm. Castellón después de que el equipo que por aquel entonces entrenaba Antonio Mateo hubiera logrado el ascenso a la División de Honor Plata.

Lucía Prades se marchará al Super Amara Bera Bera, actual tercer clasificado de la Liga Guerreras Iberdrola a un punto del líder y para el que no ha pasado desapercibido el crecimiento que ha experimentado gracias, en buena medida, al trabajo realizado a las órdenes de José Miguel Cantos.

Lucía Prades debutó en la máxima categoría del balonmano femenino español siendo todavía juvenil, fue convocada para concentraciones nacionales de Objetivo 21 y participó con la Selección Española Promesas en el torneo de Polonia

Ha sido subcampeona de España en 2015 y 2017, donde fue elegida mejor portera. Campeona con la Selección Autonómica Valenciana en la temporada 2018-2019.

Comunicado oficial del Elda Prestigio:

"Queremos comunicar que nuestra guardameta LUCÍA PRADES RICONDO dejará de formar parte de nuestro club al finalizar la presente temporada.

Llegó a nuestras filas en División de Honor Plata en el 2021, en estas tres temporadas ha conseguido jugar en División de Honor Oro y fue pieza importante del ansiado ascenso a Liga Guerreras Iberdrola.

️Desde el CBF Elda Prestigio le agradecemos su trabajo y esfuerzo durante este periodo defendiendo nuestro escudo, deseándole lo mejor en su nueva etapa".

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00