Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Baloncesto

El C. B. Elda - Bateig Piedra Natural se reencontró con la victoria ante el Jorge Juan B (70-63)

Los de Javi Vigueras sentenciaron el partido en el primer cuarto

El C. B. Elda - Bateig Piedra Natural se reencontró con la victoria / C. B. Elda

Elda

El C. B. Elda - Bateig Piedra Natural se reencontró con la victoria el pasado sábado, tras ganar (70-63) al C. B. Jorge Juan B Tártaros Gonzalo Castelló en el partido de la 18ª jornada de liga en el Grupo C de la categoría Autonómica de baloncesto senior masculino.

Un partido que los de Elda asumían con ganas después de dos derrotas consecutivas y que les tenia que servir para demostrar una mejora en la actitud del grupo y en sensaciones. Por eso, salieron a la pista muy enérgicos, buscando sistemas claros y poniendo el balón donde querían. Las sensaciones eran buenas y la química del equipo se multiplicaba.

Durante el primer cuarto, que acabó con un 20-10 a su favor, los de Elda jugaron con un buen ritmo y castigando la defensa rival. En el segundo cuarto, la dinámica fue la misma, pero dos errores propios y dos aciertos del rival, no les permitió irse al descanso con una renta suficiente para respirar.

En el tercer cuarto, los de Javi Vigueras cometieron faltas demasiado pronto, siendo culpables pero ayudado por un arbitraje sin coherencia hacia ambos equipos que no ayudó a mantener un hilo durante el partido. Entraron en “bonus” demasiado pronto, no podudieron apretar líneas como querían y les penalizaron desde la línea de tiros libres. En el último cuarto, y a pesar de lo competido que estaba el partido, el equipo eldense mantuvo la calma y sacó una victoria marcada por la buena actitud, por el buen manejo del partido de sus bases y el acierto en la toma de decisiones en la mayor parte del partido.

Este domingo (12.00 h) los verdinegros visitan el polideportivo municipal de Gandía para medirse al Construcciones Samblas UPB Gandía.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00