SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Fútbol

La fiebre del fútbol se extiende y las camisetas del C.F. Benidorm se convierten en superventas

Las ventas de la prenda del equipo de la ciudad superan a las de las camisetas de equipos de Primera División

La fiebre del fútbol se extiende y las camisetas del C.F. Benidorm se convierten en superventas

La fiebre del fútbol se extiende y las camisetas del C.F. Benidorm se convierten en superventas

10:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1709129803018/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

La buena racha de resultados que ha encadenado esta temporada el C.F. Benidorm, líder destacado del grupo sur de la Lliga Comunitat con doce puntos de ventaja sobre el Eldense B, parece que está provocando que la fiebre del fútbol se esté extendiendo, tantos años después, por toda la ciudad.

No sólo se trata de que cada vez son más los aficionados que acuden cada domingo a las gradas del estadio Guillermo Amor, sino que, como ha explicado hoy en SER Deportivos Marina Baixa David Ortiz, encargado de la tienda Décimas de Benidorm (tienda oficial del club), las camisetas del equipo se han convertido en un auténtico superventas.

Más información

Tanto es así, ha explicado Ortiz, que las camisetas del C.F. Benidorm son las que más se venden en el local, muy por encima de las de equipos de Primera División como el Real Madrid, el C.F. Barcelona o el Atlético de Madrid, entre otros muchos.

Llama también la atención que muchos de los que se deciden por hacerse con una camiseta del C.F. Benidorm son aficionados extranjeros, turistas que la eligen sobre las opciones de Primera División, para llevarse un ‘souvenir’ a sus hogares.

Todo ello, claro, sin contar con la cada vez mayor legión de aficionados locales que se hacen con la prenda para acudir a las gradas del Guillermo Amor para acompañar al equipo de la ciudad en su camino hacia el cada vez más cercano ascenso a Tercera RFEF.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00