Sociedad

Vuelve a Castellón "Con Voz de Mujer"

El dinero íntegro de la venta de entradas se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer en Castellón

Castellón

Vuelve a Castellón Con Voz de Mujer, una jornada para compartir, reflexionar y tomar conciencia de los retos a los que se enfrenta la sociedad en la lucha contra la desigualdad. Compra AQUÍ tus entradas.

El jueves 14 de marzo, en el Teatro Principal de Castellón, volverá el evento que sirve de inspiración a mujeres y hombres de todas las edades, así como instituciones locales y provinciales, mediante el relato de las historias vitales de las invitadas de este año.

Como cada año la presentación del evento, de dos horas de duración aproximadas, llega de la mano de la periodista de la Cadena Ser, Macarena Berlín.

Agatha Ruiz de la Prada

La velada contará con figuras de diversos ámbitos y con diferentes miradas del mundo que comparten. Entre los nombres confirmados se encuentra Agatha Ruiz de la Prada, una de las diseñadoras de moda y empresarias más influyentes del panorama nacional y mundial.

La española, aparte de crear líneas de ropa, entró en el negocio de los zapatos, perfumes, relojes, revestimientos cerámicos, ropa de hogar, papelería y muebles decorados, vestuario teatral, etc. Con su larga trayectoria ha conseguido que su nombre suene a color sin límites en el imaginario colectivo.

Ona Carbonell

La constancia y la resiliencia han sido las bases en el camino de Ona Carbonell como una de las figuras de referencia en el deporte español en toda su historia. La deportista española, una galáctica de la natación sincronizada, participó en tres Juegos Olímpicos de Verano entre los años 2012 y 2020, obteniendo dos medallas en Londres 2012, plata en dúo y bronce por equipo. Ganó veintidós medallas en el Campeonato Mundial de Natación entre los años 2007 y 2019, y doce medallas en el Campeonato Europeo de Natación entre los años 2008 y 2021

María Carrasco

María Carrasco será la encargada de dar la nota musical a la jornada. Natural de Cádiz, sus orígenes han sido la base de su andadura artística. Hablando con la Luna, Soñando Despierta, Entre Tu y Yo, Pequeño Deseo, Misterios de mi alma y El Vuelo son sus álbumes en los que se construye como un legado renovado del flamenco.

Sandra Sandalinas

Sandra Sandalinas es una periodista y publicitaria castellonense, de 43 años, que ha desarrollado su carrera sobre todo en la radio y la comunicación institucional. Emprendedora. Superó un cáncer de mama hace casi 4 años. Enamorada de nuestra provincia y natural de Montanejos, ha hecho del deporte una de sus banderas de optimismo y vitalidad, dedicándole cada carrera a la mujer que le salvó la vida, la doctora Carmen Herrero.

Mujeres hablando de mujeres, de forma real, de forma positiva y constructiva, queriendo crear caminos y romper techos desde la más activa de las posiciones: allanando el camino al resto y creando proyección personal y profesional para otras mujeres.

Horario y entradas

El evento tendrá lugar el próximo 14 de marzo a partir de las 18.30 horas de la tarde.

Las entradas tienen un precio de 10 euros y el beneficio íntegro de la venta será destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer en Castellón (AECC). Ya puedes comprar tu entrada AQUÍ.

La Asociación Española Contra el Cáncer es una organización sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales. Desarrollamos nuestra actividad en toda España.

Sus propósitos son aliviar y evitar, en la medida que sea posible, el sufrimiento en las personas producido por el cáncer, cualquier que sea su lugar de residencia y sus circunstancias personales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00