Sociedad

Detenida la pareja del arrestado tras una discusión de tráfico mortal en Alzira

La víctima, de 62 años, falleció este jueves en el Hospital de La Ribera tras ingresar en estado rítico

Imagen de archivo de Policía Nacional / POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido a la pareja sentimental del hombre de 37 años que fue arrestado tras una discusión de tráfico este miércoles en la localidad valenciana de Alzira como presunto autor de la agresión a un hombre de 62 años, que falleció al día siguiente en el hospital.

La detenida es una mujer de 26 años, de origen ecuatoriano y pareja sentimental del primer arrestado, un hombre de 37 y nacionalidad colombiana, ambos pendientes de pasar a disposición judicial, según informa este viernes la Policía Nacional.

El arresto de la mujer se efectuó en la tarde de este jueves, tras el avance de las pesquisas por parte del Grupo de Homicidios de la Brigada provincial de Policía Judicial de Valencia.

El hombre que fue agredido en Alzira falleció este jueves en el Hospital de La Ribera donde ingresó en estado crítico tras recibir un fuerte golpe que lo tiró al suelo.

Los hechos ocurrieron sobre las 18:30 horas del miércoles en la calle Ramón y Cajal, cuando víctima y agresor mantuvieron una discusión por una plaza de aparcamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00