Usuarios de la línea de bus Castellón - Morella sin frecuencias desde la pandemia de coronavirus ni compra de billetes en taquilla
Pilar, usuaria castellonense de 74 años, denuncia también que se haya suprimido la venta de billetes en taquilla

Autobús en la estación de Castelló / Radio Castellón / Javier Quesada

Castelló
Los usuarios de la línea de autobús que une Castellón con Morella, que siguen a la espera de que se repongan las frecuencias que se eliminaron con la pandemia del Covid, denuncian también que se haya suprimido la venta de billetes en taquilla. Ahora, es el conductor el que vende los tiques, lo que genera retrasos continuos.

Pilar, vecina de Castellón de 74 años, califica el servicio de buses al interior de la provincia como "tercermundista"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pilar es vecina de Castellón. Tiene 74 años, antes conducía pero ha dejado de hacerlo y para desplazarse a su segunda residencia en Sant Mateu tiene que hacer uso la línea de autobús que va desde la capital de la Plana hasta Morella. Esta usuaria califica el servicio de autobús que une el área metropolitana con el interior norte como un servicio "tercermundista".

Fin de semana y festivos sin servicio
Denuncia que, además de haberse recortado las frecuencias --como ya avanzó Radio Castellón--, los fines de semana no hay servicio. Si el fin de semana se junta con un viernes o un lunes festivo, los usuarios se quedan tres días sin servicio.

Pilar denuncia que si el fin de semana se junta con un viernes o un lunes festivo, los usuarios se quedan tres días sin servicio.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Solo hay dos frecuencias diarias de lunes a viernes. Una, a las 8:30 de la mañana y, otra, a las 15:30 de la tarde.





