Continúan las obras de asfaltado en el casco urbano del municipio de Elche
La calle por la que han comenzado el asfaltado es Marqués de Asprillas, seguido de la calle que conecta el Corazón de Jesús con Reina Victoria


El alcalde de Elche, Pablo Ruz ha acudido a la calle Marqués de Asprillas en la que continúa el plan de asfaltado del municipio. Una calle en la que habrá una reseñalización, pintura, se instalará más luminaria y se plantarán 60 árboles entre los vehículos, sin quitar aparcamiento. Las obras comenzaron en esta calle el 4 y finalizarán el 7 de marzo con una previsión de que queden todas las obras de asfaltado previstas para antes de este verano.
Los trabajos continuarán en la calle que conecta el Corazón de Jesús y Reina Victoria, una calle que Ruz ha catalogado como 'deteriorada y con un asfaltado granulado'. Además, el alcalde ha insistido que con el nuevo pliego de asfaltado en el casco urbano los trabajos se centrarán en Carrús, Toscar y Sector V.
En los próximos días el asfaltado continuará en la calle José Bernad Amorós en el tramo entre Pedro Moreno y Avenida de Novelda; en la calle Enrique Pire García, entre Sor Josefa Alcorta y Xixona. En la semana del 1 de abril se asfaltará la calle Juan Ramón Jiménez, entre Porta Oriola y Ángel, aprovechando que son días no lectivos.
Por otro lado, el alcalde ha comentado que se está haciendo 'la mayor inversión en décadas del asfaltado en pedanías' con un millón de euros, y medio millón en el casco urbano, un presupuesto que, como ha indicado Ruz, se tendrá que suplementar con fondos propios para conseguir el acabado deseado.




