Cruz Roja en Elche inaugura un centro para formación, empleo e inclusión social en el barrio de Carrús
Se trata de un centro de 500 metros cuadrados con capacidad para 200 personas donde se impartirán cursos y talleres


Cruz Roja Elche, con la colaboración el Ayuntamiento y otras instituciones, ha inaugurado esta mañana su nuevo centro de formación, empleo e inclusión social en pleno barrio de Carrús.
Se trata de un centro de unos 500 metros cuadrados con tres aulas habilitadas para la formación y con la capacidad de albergar a aproximadamente 200 personas repartidas en cursos y en diferentes horarios. Así lo ha explicado el presidente de Cruz Roja Elche, Antonio Ramón Guilabert que ha catalogado la jornada como 'histórica' ya que uno de los objetivos era ir a Carrús donde más usuarios tienen.
Está instalación es un centro de formación, empleo e inclusión social cuyo principal objetivo es que las personas que se encuentran desempleadas puedan conseguir un trabajo gracias a las herramientas que les puede ofrecer el centro.
El alcalde, Pablo Ruz, ha estado presente en la inauguración y ha agradecido a Cruz Roja “su labor, valentía y compromiso' por poner en marcha un espacio de estas características en Carrús Este.




