SER Falleros
Sociedad

Un joven improvisa una charanga en un tren que iba a las Fallas tras quedarse atrapados y pone en pie a todos los pasajeros

Un joven alegró al resto de viajeros al ponerse a tocar una 'xaranga' con una trompeta durante la avería del tren dirección Cartagena-Valencia

Se quedan atrapados en un tren que iba a las Fallas y un joven convierte todo en una fiesta.

Madrid

Es marzo y eso significa que han llegado las Fallas a Valencia. La fiesta valenciana es conocida mundialmente y anualmente recibe a millones de turistas, tanto internacionales como nacionales dispuestos a disfrutar de las ofrendas, los ninots, la mascletà o la cremà.

Más información

Durante esta primera semana de Fallas un tren de Adif dirección Cartagena-Valencia, sufrió una avería que dejó a miles de jóvenes atrapados durante cinco horas a mitad de trayecto. Para amenizar la espera, uno de los chicos intentó animar al resto de viajeros y sacó una trompeta con la que tocar las primeras notas de una charanga.

El resto de pasajeros se unieron al joven y comenzaron a cantar junto a él 'Qué Bonita Es la Amapola', una de las canciones que más se escuchan por las calles de Valencia durante la fiesta fallera. Los que podría haber sido un momento de desesperación se convirtió en un momento de unión entre todos los viajeros que disfrutaron de un concierto único y muy especial.

@27andreaa Nos faltaban unas 🍻 #renfe @Renfe ♬ sonido original - andreaa