Un conductor ebrio empotra su coche y deja cuatro heridos en la primera noche de verbenas de Fallas en València
El incidente se ha producido sobre las 5:00 horas en el cruce de la calle Jacinto Benavente con el Puente de Aragón
València
Un conductor ebrio ha empotrado su coche contra otros vehículos y ha dejado cuatro heridos que han tenido que ser trasladados al hospital Clínico de València durante la primera noche de verbenas de Fallas en València. El incidente se ha producido sobre las 5:00 horas en el cruce de la calle Jacinto Benavente con el Puente de Aragón, después de que el hombre se quedase dormido e impactase contra un grupo de jóvenes que se apoyaba sobre unos vehículos estacionados. También han sido cinco los automóviles que han sufrido daños por el golpe. Los heridos son tres mujeres y un hombre, que tienen 23 años y que presentaban contusiones múltiples, la mayoría en las piernas.
Asimismo, la Policía Local de València ha impuesto siete denuncias por exceso de ruido en 24 ocasiones durante esta noche de sábado. Por su parte, los servicios humanitarios han atendido a 36 personas por, en su mayoría, intoxicación alcohólica. En concreto, tres personas acudieron a los puntos de atención sanitaria tras haber consumido estupefacientes y otras ocho a causa de una enfermedad.
Este es el balance de la primera noche de verbenas de las Fallas de València, sin ningún incidente grave, pero con muestras de incivismo por parte de algunas personas. Precisamente, es lo que ha denunciado la Asociación de Comerciantes del Centro de València este sábado por la tarde, cuando una serie de personas ha orinado frente a la iglesia de los Santos Juanes, situada junto al Mercado Central de la ciudad.