AMFI firma un convenio para la reparación gratuita de scooters o sillas de ruedas eléctricas
El CEIP Canastell de San Vicente del Raspeig, con ciclos de formación en materia electrónica, prestará este servicio
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1710337234642/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Elda
La Asociación para la integración sociolaboral de personas con discapacidad física y sensorial ubicada en Elda, AMFI, ha firmado un convenio con el Centro Integrado de Formación Profesional Canastell de San Vicente del Raspeig con el objetivo de facilitar la vida a todas las personas con discapacidad.
En este centro se llevan a cabo ciclos de formación en materia electrónica y hace unos años se ofrecieron a ayudar a AMFI para que preste un servicio más; en este caso, la reparación gratuita de scooters o sillas de ruedas eléctricas. Tras varios meses de pruebas, finalmente están listos para ayudar a las personas con discapacidad que lo necesiten.
El presidente de AMFI, Andrés Molina, ha afirmado en hoy por Hoy Elda Vinalopó que “estamos muy contentos porque lo hacen de forma altruista, algo muy necesario porque en otras empresas, ya que para nosotros es una necesidad, se aprovechan y prestan el servicio a un precio muy elevado”.
Además, ha explicado que “desde este centro han estado practicando y haciendo pruebas con mi propia scooter, así que aprovecho para decirle a todo el que nos escuche que, si lo necesita, acuda a AMFI para cualquier reparación que se requiera”.