Ocho detenidos por la agresión grupal en la Cosa Nostra que dejó a una persona en la UCI
La detención guarda relación con el bate de béisbol encontrado en las inmediaciones del casal antifascista de Castellón
Castellón
Ocho personas han resultado detenidas en las últimas horas por su presunta relación con la agresión neonazi en un club social antifascista de Castellón que terminó con una hombre de 32 años de Vila-real ingresado en la UCI.
Fue el pasado 2 de marzo durante las fiestas de la Magdalena cuando un grupo de 20 personas neonazis, encapuchadas y armadas con palos y bates de béisbol se presentó en el casal La Cosa Nostra de Castellón agrediendo a los que estaban allí.
Ya son ocho las personas detenidas por estos hechos aunque varios testigos hablaban de hasta 20 implicados en la agresión.
Ahora la policía ha detenido a ocho personas, a las que se acusaría de tentativa de homicidio, lesiones, delito de odio y desórdenes públicos.
Al parecer a primera hora del día de ayer se detuvo a cuatro personas, y las otras cuatro se habrían presentado voluntariamente en la comisaría.
Según fuentes consultadas por Radio Castellón, las pruebas que han facilitado la detención de los presuntos agresores mantienen relación con un bate de béisbol ensangrentado que se encontró en las inmediaciones del club social donde se produjo la agresión.