Sociedad

Crevillent presenta la Escuela de Primavera para las vacaciones de Semana Santa

La escuela se realizará en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” los días 2, 3, 4, y 5 de abril en horario matutino de 8 a 14 horas

Centre Jove Crevillent / Laura Martínez

La Concejalía de Juventud ha presentado la Escuela de Primavera, que se llevará a cabo en horario matutino de 8 a 14 horas los días 2, 3, 4, y 5 de abril en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” de Crevillent.

Las actividades programadas se centrarán en actividades lúdicas y educativas para niños y niñas de 5 a 12 años de manera completamente gratuita. El concejal Pedro García Magro ha resaltado la importancia de estas iniciativas, afirmando que proporcionar este tipo de actividades ayuda a facilitar la conciliación entre el trabajo y la vida familiar.

Los encargados serán las personas que forman parte del Taller de Empleo “Villa de Crevillent X”, en concreto la especialidad de Dinamización Comunitaria. Asimismo, todas las personas interesadas en inscribirse, deberán realizar una inscripción previa, que se podrá tramitar mediante el QR del boletín o presencialmente en el Centre Jove.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00