Sociedad | Actualidad

Decenas de robos en el parking Clavé-Sant Félix de Castellón causan alarma y malestar entre los usuarios que pagan hasta 107 euros al mes

Los afectados denuncian la ausencia de objetos de valor y daños en la carrocería

Este fin de semana se han producido por los menos tres nuevos robos en vehículos aparcados en el interior del parking Clavé-Sant Félix de Castellón, gestionado por la empresa APK2. Este suceso ha generado alarma y malestar entre los usuarios que pagan cerca de 107 euros al mes.

Los coches han amanecido con las lunas rotas y con la ausencia de objetos de valor en su interior. Unos hechos que se suman a los múltiples robos que se produjeron a principios del mes de marzo.

Radio Castellón ha contactado con algunos afectados, que han asegurado estar "muy molestos por la falta de vigilancia, porque consideran que desde hace semanas es más seguro aparcar en la calle que en el propio parking".

Algunos afectados denuncian la "ausencia de objetos de valor" en sus vehículos tras el robo, además de "daños en la carrocería" y de encontrarse "con todo revuelto". Radio Castellón se ha puesto en contacto con personal del parking que no han dado las explicaciones oportunas por la falta de vigilancia, cuando se trata de un parking con cuotas en torno a los 107 euros mensuales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00