El Eón afronta sin complejos y con ambición la eliminatoria de Copa ante el Cangas
El entrenador del Eón, Fernando Latorre, calificó esta eliminatoria como “ilusionante” y destacó que se trata de un partido “para disfrutar”

Karlos Rubio, jugador EÓN Horneo Alicante / EON Horneo Alicante

Alicante
El Eón Horneo Alicante, equipo que milita en la División de Honor, afronta sin complejos y con ambición el duelo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, a partido único en el pabellón Maristas (12:00 horas), ante Frigoríficos Cangas de Morrazo, conjunto de la Liga Asobal.
El equipo alicantino, que pelea esta temporada por situarse en la zona de playoff a la máxima categoría, pretende hacer historia y tumbar a un conjunto que, pese a su delicada situación en la tabla, es favorito.
El entrenador del Eón, Fernando Latorre, calificó esta eliminatoria como “ilusionante” y destacó que se trata de un partido “para disfrutar” tanto la afición como el equipo sin la necesidad imperiosa de tener que pelear por los dos puntos.
“Pasar sería algo grande para el club y una experiencia nueva”, explicó el preparador alicantino, quien elogió el potencial del equipo gallego.
“Tiene una plantilla extensa y, pese a que está en la parte baja de la clasificación, ha empatado ocho partidos, lo que quiere decir que siempre compite”, explicó Latorre, quien señaló que la clave de la eliminatoria estará en que su rival “no se sienta cómodo en el partido”.
“Vamos a jugar con ganas e ilusión y necesitamos que nos salgan las cosas. En estos partidos el equipo de superior categoría no suele sentirse cómodo y tenemos que hacerles sentir esa incomodidad. Jugamos en casa y queremos llevarnos el partido, con independencia de la categoría del rival”, concluyó Latorre.




