Sociedad

La directora general de Patrimonio Cultural de la Generalitat Valenciana visita el Teatro Chapí

Esta visita tuvo la finalidad de que la responsable del seguimiento de avances, conociera el estado actual de la instalación cultural

Teatro Chapí

La directora general de Patrimonio Cultural, Pilar Tébar, visitó el Teatro Chapí el pasado viernes 15 de marzo, junto con la alcaldesa de Crevillent Lourdes Aznar y la edil de Cultura, Mónica San Emeterio. Esta visita tuvo la finalidad de que Tébar, responsable del seguimiento de los avances en el desbloqueo del teatro, conociera el estado actual de la instalación cultural.

Asimismo, se sigue avanzando en la posibilidad de formalizar un convenio entre el Ayuntamiento de Crevillent y la Generalitat Valenciana para planificar el resto de actuaciones tanto en obra como en la adquisición de equipamiento, y la posibilidad de financiación desde Conselleria, para que la apertura del Teatro Chapí pueda ser una realidad. Por otra parte, la directora de Patrimonio Cultural manifestó que están trabajando para terminar definitivamente una fase de liquidación del proyecto que existe para que así se ponga a licitación de la plataforma que está pendiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00