Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Sociedad
Sucesos

Localizan el cuerpo sin vida del menor desaparecido en Almoradí (Alicante) mientras se bañaba en el río Segura

El joven, de 15 años, nadaba en el río con un grupo de seis amigos, en la zona del Monumento a los Héroes de la Riada, cuando se le ha perdido la pista

Efectivos del Consorcio de Bomberos retiran el cuerpo sin vida del menor desaparecido en el río Segura

Efectivos del Consorcio de Bomberos retiran el cuerpo sin vida del menor desaparecido en el río Segura / Cadena SER

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han informado de que, sobre las 14:45 horas han encontrado el cadáver del joven de 15 años desaparecido este martes cuando se bañaba en el río Segura, en Almoradí (Alicante).

El menor, que nadaba esta mañana en el río con un grupo de seis amigos a la altura del monumento a los Héroes de la Riada, ha desaparecido en torno a las 11.30 horas, momento en el que ha comenzado la búsqueda desde Almoradí hasta la desembocadura del rio, en Guardamar.

Más información

Según los bomberos, el cuerpo ha sido encontrado en la misma zona de la desaparición por una de las lanchas que se habían unido a la búsqueda para vadear el rio.

En el dispositivo han participado varias unidades y furgones de los parques de los bomberos de Almoradí y de la vecina Orihuela, así como una unidad de drones y buceadores del Consorcio.

También se había sumado al dispositivo de búsqueda el helicóptero Alpha 01 del Consorcio, que ha actuado durante varias horas para ayudar en la localización desde el aire, aunque. Al no obtener resultados, el helicóptero ha regresado a la base y se ha movilizado al equipo de buceadores, con el apoyo del Furgón de Salvamentos Varios, que, finalmente, ha hallado el cuerpo sin vida del niño.

Omar Sancho

Omar Sancho

Cubro la información municipal de Alicante desde hace más de 15 años, con un "pequeño parón" para descubrir...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00