Fútbol | Deportes

El Castellón quiere reencontrarse en el campo del Castilla

Castellón

El Castellón visita este sábado al Real Madrid Castilla con la intención de dejar atrás las dos derrotas consecutivas que ha cosechado, reencontrarse con su mejor versión y mantener el liderato con su actual colchón e incrementarlo si fallan sus rivales.

Tras los tropiezos ante el Alcoyano y el Córdoba, el Castellón se mantiene primero pero ahora con tres puntos de ventaja sobre el equipo andaluz y el Ibiza, que le podrían alcanzar en caso se repetir derrota el equipo albinegro y ganar ellos sus compromisos ante el San Fernando, de la parte baja, y el Ceuta, de la alta, respectivamente.

El duelo supondrá el reencuentro del Castellón con el joven puertorriqueño Jeremy de León, al que el pasado enero traspasó al Real Madrid para reforzar a su filial y que era uno de los jugadores clave de Dirk Schreuder.

El técnico tiene para esta cita las bajas por lesión de Borja Granero y Lars Veldwijk, mientras que por sanción no puede contar con Josep Calavera y Iago Indias. El propio entrenador también verá el partido desde la grada tras su expulsión en el último partido.

Daijiro Chirino regresará al once tras cumplir un partido de sanción y se espera que Albert Lottin supla la ausencia de Calavera, mientras que Suero podría tener continuidad en el equipo titular, justo por detrás de Jesús de Miguel que confía en reencontrarse con el gol.

La posible alineación la formarían Crettazz; Chirino, Salva Ruiz, Alberto Jiménez; Lottin, Manu Sánchez, Traoré, Villahermosa, Moyita; Suero y de Miguel.