La Policía Nacional de Elche desmantela otro punto de venta de droga en Carrús y detiene a tres personas
Desde dos viviendas se distribuían los estupefacientes en pequeñas dosis, llegando a haber un trasiego de personas 24 horas al día

Policía Nacional

Elche
La Policía Nacional de Elche han detenido a tres personas en Carrús como presuntos partícipes de un delito de tráfico de drogas.
Junto al tráfico de drogas y el trasiego de consumidores, los vecinos se quejaban de que se producían peleas, hurtos y robos en las inmediaciones.
Todo ello ocasionaba inseguridad al vecindario. La venta se producía de manera continuada y durante las 24 horas del día.
Con esta intervención se ha desmantelado otro “punto negro” de venta de sustancias estupefacientes. Durante el registro de dos domicilios de Elche se hallaron e intervinieron alrededor de 1.000 euros en efectivo fraccionado y más de 60 gramos de cocaína además de utensilios para el corte y tratado de la droga y básculas de precisión.
Estaba todo dispuesto para la venta inmediata y directa de la sustancia. El dinero se encontraba dispuesto en una caja de caudales
Se procedió al desmantelamiento del punto de venta de droga y se saldó con la detención de tres personas, dos hombres y una mujer de 48, 40 y 38 años de edad, remitiéndose todo lo actuado al Juzgado de Instrucción de Guardia de Elche.




