El Hércules busca cambiar la dinámica de resultados y reconciliarse con sus aficionados
El club blanquiazul ha publicado un vídeo en sus redes sociales para solicitar el respaldo de sus seguidores
Alicante
El Hércules se enfrenta hoy, domingo, al Terrassa, a las 19 horas, en el José Rico Pérez, con la urgencia de conseguir una victoria que le permita recobrar una dinámica positiva y sanar las heridas abiertas con su afición debido a los resultados desfavorables recientes en este grupo 3 de la Segunda RFEF
El conjunto alicantino, que se proclamó campeón de invierno, arrastra una segunda vuelta decepcionante y ha enlazado cinco jornadas consecutivas sin ganar, lo que le ha llevado a descender a la quinta plaza y a decir prácticamente adiós al ascenso directo, del que le separan nueve puntos. Eso sí, tiene ocho puntos de margen respecto al sexto, que es el primero que no jugará la promoción,
Además, el empate de la pasada jornada en el campo de La Nucía, cuarto consecutivo, provocó protestas airadas por gran parte de los aficionados desplazados y las primeras críticas de la temporada al entrenador y los jugadores.
Más información
El técnico, Rubén Torrecilla, ha realizado durante la semana un llamamiento a la unidad y ha recordado que todos los objetivos, incluidos el ascenso directo, aún son posibles.
El reto del entrenador es que los jugadores del Hércules recuperen su mejor versión para afrontar la posible promoción de ascenso, que sí parece encarrilada, en buena dinámica y con optimismo.
Torrecilla, tras cinco jornadas sin ganar, ha anunciado cambios en el equipo, que mantiene la baja de Artiles, lesionado, y suma la de Josema, sancionado tras su expulsión la pasada jornada.
Cambios
Vuelve al equipo Ketu tras cumplir sanción, mientras Alvarito y Retu han superado sus problemas físicos y estarán a disposición del entrenador.
Una posible alineación del Hércules ante el Terrassa será la formada por Carlos Abad; Velázquez, Juanmi, Nolan, Candelas; Javi Moreno, Mangada, Roger Corominas, Ketu, De la Nava y Mendes o Coscia.