Juan Vera Gil, nuevo presidente de la Tertulia de Elda y Petrer
Releva a Roberto Valero tras un mandato de cinco años

Juan Vera y Roberto Valero, presidente y ex presidente La Tertulia. / C. Maestre

Elda
El sábado 16 de marzo se llevó a cabo la asamblea general anual de socios de La Tertulia, Asociación Cultural de Elda y Petrer, con el fin de presentar una nueva candidatura para los próximos años, siendo elegido por unanimidad un nuevo presidente; Juan Vera Gil.
La presentación de la memoria y las cuentas del pasado año, dio paso a la intervención del nuevo candidato que ofreció información sobre la hoja de ruta prevista para años venideros, así como una serie de propuestas innovadoras para seguir trabajando e incidiendo en la recuperación de tradiciones y el fomento de la cultura local, no dejando al margen la preocupación por todo aquello que impregne el tejido social y económico de nuestra zona.
Al margen de la entrada de Juan Vera como presidente, se añade el cargo de Vicepresidenta segunda con Concha Maestre Martí, siendo las dos novedades más destacadas, puesto que se mantienen los cargos anteriores y se aumentan las vocalías.
Tanto Vera como Maestre han estado trabajando desde el comienzo de la actividad de la Tertulia en funciones relacionadas con la cultura y en especial con la literatura, no son por tanto ajenos a la labor desarrollada en estos cinco años.

Actual junta directiva de La Tertulia Asociación Cultural de Elda y Petrer / C. Maestre

Actual junta directiva de La Tertulia Asociación Cultural de Elda y Petrer / C. Maestre
De este modo el organigrama queda constituido de la siguiente manera en los cargos esenciales;
Presidente: Juan Vera Gil
Vicepresidente primero: Pablo Carrillos Huertas Vicepresidenta segunda: Concha Maestre Martí
Tesorero: Pedro Poveda Fernández Secretario: Francisco Pérez Mestre. Vocal Contador: Vicente Maestre Navarro
Vocal Comunicación: Concha Maestre Marti Vocal Cronista: Roberto Valero Serrano Vocal Logística: Pedro Poveda Fernández




