La Asociación de San Jorge pone a la venta 4.000 sillas por primera vez on-line
Se han vendido ya 18.000 entre las 12.000 vendidas a socios, abonados y filaes, mientras que otras 6.000 se obtuvieron de forma presencial de las 22.000 en total

Captura de pantalla de la web de la Asociación de San Jorge donde se redirecciona a las dos webs

Alcoi
4.000 sillas para presenciar las Entradas de las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy saldrán a la venta vía on-line, por primera vez, esta tarde a partir de las 20 horas en las plataformas entradasatualcance.com o ticketalcoi.com.
En la web de la Asociación de San Jorge, asjordi.org, habrá también un enlace que redireccionará a una de estas dos páginas de internet.
Finalmente de las 22.000 sillas puestas a la venta este año, mil más que el anterior, 12.000 las adquirieron socios, abonados y filaes, mientras otras 6.000 se vendieron en menos de dos semanas de venta al público general en el Casal. Esta venta se cerró el pasado jueves por la tarde pues se habían vendido más de las esperadas, y ya no volverá a existir venta presencial hasta el año que viene.
Alberto Rivas, ponente de sillas de la Asociación de San Jorge, espera que esta iniciativa novedosa de la venta on-line suponga mejoras para todos.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alberto Rivas: "La venta por internet es cómoda para todos" (25(03/2024)
De esta cantidad total de 4.000 sillas, unas 400 serán para presenciar la procesión de la tarde del domingo 21.




