Rubén Burgos: "De todos los títulos que hemos conseguido, esta Copa es el torneo más redondo"
El técnico taronja atiende a SER Deportivos Valencia horas después de conseguir la primera Copa de la Reina en la historia de Valencia Basket
Entrevista a Rubén Burgos
Valencia
Desde las entrañas de La Fonteta, minutos antes de iniciar las visitas institucionales y la gran fiesta de las campeonas, Rubén Burgos analiza en la Cadena SER la gran actuación de su equipo en la fase final de la Copa de la Reina disputada en Huelva. El plan de juego que salió perfecto en los tres partidos, la unión del grupo antes y después de la lesión de Raquel Carrera, la fidelidad de la afición... y la exigencia de Juan Roig. Una extensa conversación en la que detalla las claves de un título histórico para la entidad taronja.
Fran Guaita
Licenciado en periodismo por la Universidad Cardenal...Licenciado en periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU. Trabaja en Radio Valencia desde 2013. Es jefe de la redacción de deportes desde 2020, siendo responsable de la información de la SER relativa al Valencia CF y Valencia Basket. Dirige el programa 'SER Deportivos Valencia' y se encarga de las narraciones del Valencia CF en 'Carrusel'.