Sociedad

Coque Malla y Ana Mena confirmados para la Fira d’Onda 2024

Sergio Puig, concejal de Fiestas y Tradiciones de Onda.

Coque Malla se suma a los conciertos programados para la Fira d’Onda en este 2024. El municipio ha decidido apostar por la música en directo, y en este caso por el rock español de la mano del autor de Aunque estemos muertos.

Las entradas para acceder al Recinto Multiusos donde tendrá lugar el concierto de Coque Malla el próximo 25 de octubre ya están disponibles para el público general en entradas.com a un precio de 25€ más gastos de gestión. Los vecinos empadronados en el municipio disfrutarán de un descuento en la venta de entradas exclusiva que se llevará a cabo la primera semana de septiembre a través de los canales oficiales del Ayuntamiento de Onda.

Sergio Puig, concejal de Fiestas y Tradiciones de Onda, ha declarado: “Queremos asegurarnos de que nuestras fiestas patronales sean una semana inolvidable, con una apuesta musical diversa y de primer nivel”.

Ana Mena

De momento, el nombre que encabeza la planificación de la semana de Fira d’Onda es Ana Mena, una de las artistas españolas que está coronando el panorama musical con su último álbum “Bellodrama” y que conquistará el Recinto Multiusos el próximo 26 de octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00