Opinión

Nuevo gobierno, viejos problemas

La portada de Hora 14, con Ana Durán

La portada de Hora 14, con Ana Durán

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1711550263748/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

Nuevo gobierno, viejos problemas. El informe que ha presentado hoy el Síndic de Greuges en les Corts demuestra que es mucho más fácil criticar la acción de gobierno que ejercerla. Porque en ese informe se llama la atención sobre varios fallos de la administración, en particular uno de ellos fue objeto de las críticas del PP las pasadas legislaturas: la larga lista de espera para las ayudas de la Dependencia.

Pues bien, el Síndic denuncia que desde julio esa lista, lejos de reducirse, se ha incrementado en 5.000 personas. Lo dicho, mucho más fácil decir que hacer, en problemas además complejos como este... como compleja y sin solucionar está también la atención a los menores desprotegidos en nuestra Comunitat, un problema grave y acuciante que sigue sin resolver. A las administraciones, las de antes y las de ahora, lo mínimo que hay que exigirles es que protejan a los más vulnerables.

Ana Durán

Ana Durán

Jefa de redacción en Radio Valencia y editora de Hora 14 Comunitat Valenciana y Hora 14 Valencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00