Antonio Villalba, vicario parroquial de Santa Ana de Elda: “Tenemos que hacernos cercanos, estando con todos y casi en todo”
Nacido en Aspe, Elda es su primer destino pastoral
Entrevista a Antonio Belmonte, vicario parroquial de Santa Ana en Elda
28:02
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1711627975582/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Elda
Antonio Villalba, un joven sacerdote ha asumido su primer destino pastoral, en la parroquia de Santa Ana de Elda, con entusiasmo y esperanza. En una entrevista en el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó, el Padre Antonio comparte sus pensamientos sobre este nuevo capítulo en su vida y su compromiso con la comunidad que ahora vive.
Con apenas treinta años de edad irradia una energía contagiosa y una profunda devoción por su fe. "A los 23 años supe que quería dedicar mi vida al servicio de Dios y de los demás", confiesa con una sonrisa serena. "Me defino como un cura novato”.
Su enfoque en la parroquia es claro: construir una comunidad vibrante y acogedora, sobre todo para los jóvenes. El Padre Antonio es el coordinador de la Pastoral Juvenil de Elda y capellán en el Colegio Carmelitas y consiliario de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de Elda.