Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Borrasca Nelson: el interior de la provincia de Castellón se encuentra en alerta amarilla por tormentas

En municipios como Vilafranca del Cid se han registrado rachas de viento de hasta 106 kilómetros por hora

Una persona se protege de la lluvia y el viento bajo un paraguas. / Europa Press News

Una persona se protege de la lluvia y el viento bajo un paraguas.

Castellón

La borrasca Nelson deja un arranque de las vacaciones por Semana Santa en la provincia de Castellón con cielos cubiertos y con la previsión de vientos y posibles precipitaciones puntuales.

Sobre las temperaturas de este jueves, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la provincia de Castellón se han medido 22,5 grados en Castellón; 16,4 en Morella; 15,3 en Vilafranca del Cid, y 14 en Castellfort.

Con respecto a los vientos, según Aemet se han registrado rachas de hasta 106 kilómetros por hora en Vilafranca del Cid; de 79 km/h en Atzeneta del Maestrat; y de 78 en La Pobla de Benifassà-Fredes y Morella.

Alerta amarilla por tormentas

Además, en el interior de la provincia de Castellón se activará la alerta nivel amarillo por tormentas que podrían ir acompañadas de rachas muy fuertes de viento, probable granizo y posibles chubascos localmente fuertes, que podrían afectar a zonas colindantes.

Viernes Santo

La alerta amarilla por tormentas señala especialmente a la tarde de este viernes en el interior de Castellón, ya que podrían ir acompañadas de rachas muy fuertes de viento, probable granizo y posibles chubascos localmente fuertes, que podrán afectar a zonas colindantes.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir