Hora 14 XàtivaHora 14 Xàtiva
Sociedad

Se cierra la carretera entre Vallés y Cerdà

Las obras de mejora se prolongarán durante 6 meses

La Generalitat destina dos millones de euros para mejorar la carretera CV-567 y reforzar la seguridad a su paso por Cerdà, Vallés y Xàtiva

El Ayuntamiento de Vallés ha informado de que el tramo de la carretera CV-567 de Vallés a Cerdà, se corta al tráfico por un período máximo de 6 meses, desde el martes día 2 a las 8h de la mañana, debido a las obras de reforma de la carretera.

El autobús escolar y los propietarios de campos anejos a la carretera si podrán pasar.

La carretera

La CV-567 se caracteriza por ser una carretera con un tráfico local y de corto recorrido, que parte del municipio de Cerdà y lo comunica con la población de Vallés, con zonas agrícolas y el polígono industrial de Novetlè.

El viario, de cuatro kilómetros de longitud, finaliza en la intersección con la CV-645, la glorieta de la ronda norte de Xàtiva por la que finalmente se distribuye el tráfico hacia la A-7.

Esta actuación, cuyo plazo de ejecución es de 12 meses, está financiada en el marco del convenio entre el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y la Generalitat Valenciana para la ejecución de infraestructuras en el periodo 2022-2025.

Félix Lluch

Félix Lluch

Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00