SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Previa | Alzira - Hércules

Torrecilla y la plantilla del Hércules quieren demostrar ganando en Alzira que pueden subir a Primera Federación en el campo

El técnico herculano solo tendrá las bajas de Artiles por lesión y Carlos Mangada por sanción

Felipe y Cedrés, jugadores del Hércules CF, frente al Alzira / Hércules CF

El Hércules visita hoy sábado el Luis Suñer Picó de Alzira, a partir de las 17 horas, con el objetivo de demostrar que tanto la plantilla como el cuerpo técnico están capacitados para ascender en los terrenos de juego, rechazando la idea propuesta por Enrique Ortiz de absorber por fusión al Intercity con el fin de ocupar su plaza en Primera Federación.

Además, la victoria se hace rogar debido a que el conjunto dirigido por Rubén Torrecilla acumula cinco empates consecutivos y solo ha logrado sumar 11 puntos de los 33 disputados hasta el momento.

Más información

“Estamos a tiempo de todo”, recordó el entrenador, Rubén Torrecilla, quien mantiene la confianza plena en su equipo a pesar de la mala dinámica en la segunda vuelta, en la que ha pasado de campeón de invierno a quinto clasificado.

El Hércules sólo tiene la baja para este partido del centrocampista José Artiles, en fase de recuperación de una lesión en el peroné, y recupera a Josema, sancionado la pasada jornada tras su expulsión en La Nucía.

La plaza de promoción no parece correr peligro, ya que el Hércules cuenta con una ventaja de siete puntos, más el coeficiente particular, con el sexto, pero el equipo necesita recuperar sensaciones para afrontar la fase de ascenso en una dinámica positiva y optimista.

Una posible alineación del Hércules puede ser la formada por Carlos Abad; Samu Vázquez, Josema, Juanmi, Candelas; Javi Moreno, Mangada, Marí, Ketu, De la Nava y Coscia.

Alzira

Por su parte, el Alzira de Marc García recibe al Hércules en un buen momento, ya que ha acumulado dos resultados positivos seguidos: una victoria ante el Cerdanyola, que es un rival directo en la lucha por evitar el descenso, y un empate frente al Europa. En principio, el técnico contará con toda la plantilla a su disposición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00